Finanzas personales bajo control con eNomina

Si tú eres uno de estos usuarios de un crédito de nómina, sabes que a veces las tasas de interés que ofrecen algunas instituciones son sumamente altas, lo cual hace que el pago de tu crédito sea mucho más alto y muchas veces terminas pagando el doble del dinero que solicitaste.

Por ello sucede que algunos empleados, al ver que su pago de crédito de nómina es sumamente alto, toman la decisión de caer en cartera vencida, por lo que realizan el trámite de portabilidad de pago de nómina con otra institución bancaria para que no le sigan cobrando un crédito que lo está llevando al sobre endeudamiento.

Al final de cuentas este impago se traduce en un problema para todos los involucrados. Un problema que puede prevenirse de distintas formas: como ofreciendo a los empleados mejores condiciones de crédito y la posibilidad de comparar los productos financieros que hay en el mercado para que puedan elegir el que más les convenga.

En México existe una empresa que se llama eNomina, la cual mediante una solución tecnológica pone a disposición del empleador una plataforma que le permite ofrecer mejores condiciones de financiamiento a sus empleados, que van desde productos financieros como créditos de nómina, hasta opciones para la contratación de planes de salud, seguros de vida, seguros de autos, ahorros, linea blanca entre otros.

Este sistema de eNomina es un abanico de opciones no solo con las mejores condiciones para que el empleado pueda adquirir un crédito de nómina si así lo desea, sino con controles para evitar el sobreendeudamiento, así como la posibilidad de sanear sus finanzas al accesar a créditos con mejores condiciones, brindándoles un mejor bienestar financiero que finalmente redunda en mayor productividad para la empresa porque, empleados solventes son empleados más productivos.

Lo mejor de todo es que los trabajadores cuya empresa cuenta con el respaldo tecnológico de eNomina pueden tener estos beneficios en la palma de la mano, pues estos trámites se realizan mediante una aplicación que se puede instalar en el celular, tableta o computadora, sin costo para empleados ni empleadores.

Fuente: Rock 101

No Comments

Post a Comment