¿Quiénes Somos?

 

Somos una empresa Mexicana de tecnología que utiliza el revolucionario sistema eConsig Premium, dedicado a desarrollar soluciones para el mercado financiero.

Presentamos un sistema que permite la comunicación entre Empleados, Empresas y Dependencias Públicas, generando una mayor claridad y eficiencia en la transmisión de datos, evitando el sobre-endeudamiento de los empleados.

eConsig Premiun es una tecnología patentada, desarrollada en Brasil, con más de 15 años de experiencia, que administra los descuentos realizados por las Empresas y su relación con las Dependencias Públicas.

 

 


Seguridad / Datacenter IBM

La asociación con IBM México asegura a los clientes de ENOMINA el uso de un centro de datos con estándares globales que siguen las mejores prácticas del mercado, requisitos de gobierno corporativo y gestión de riesgos. La experiencia de IBM en la gestión de entornos de misión crítica incluye las plataformas reconocidas por el mercado y acreditaciones como IS0 27001, ISO 20000 y SAS 70, entre otras. Así, ENOMINA brinda a sus clientes una infraestructura de tecnología de la información de excelencia que asegura calidad y agilidad.

 


¿Dónde estamos?

Ubicado en la moderna Torre Virreyes en el Distrito Federal, es el edificio con las oficinas más emblemático de la ciudad. Nuestra oficina ofrece toda la seguridad y comodidad para nuestros clientes que son siempre bienvenidos a visitarnos.

Ubicación

Calle Pedregal, 24 Piso 3 – Torre Virreyes
Colonia Molino del Rey, Delegación Miguel Hidalgo
México – DF
C.P. 11040
+52 55 8647 0130

 


 

Conozca nuestro producto